HomeVenado TuertoPropuesta del Gobierno de Venado Tuerto

Capacitación en stand de emprendedores para ferias y showrooms

Se dictará el próximo martes 4 de octubre a las 14 a través de la plataforma Zoos y estará a cargo de Inti Camillato, de la agencia Cuatrojos,

Compartir en:

Desde el programa municipal “Impulso Emprendedor”, el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social sigue ofreciendo espacios de capacitación que permitan potenciar la red emprendedora de nuestra ciudad.

En esta oportunidad Inti Camillato, de la agencia Cuatrojos, ofrecerá una capacitación virtual sobre presentación de emprendimientos en ferias y/o showrooms, para poder mejorar la estrategia de venta a través de la estética y el montaje de un stand ideal.

Se dictará el martes 4 de octubre, a las 14, a través de la plataforma Zoom. Los interesados deben inscribirse previamente en el link Cursos de la página web municipal (venadotuerto. gob.ar). El link será enviado por Wpp a los inscriptos.

La organización recomienda especialmente esta capacitación a todos aquellos emprendedores que participen o quieran comenzar a participar en las ferias del Paseo de la Ciudad.


Compartir en:
error: Contenido protegido.