HomeDeportesClub Ciudad cayó en su visita a ADEO

Club Ciudad cayó en su visita a ADEO

En el restante encuentro que se disputó el domingo por la noche, el "Chanta" no pudo ante los de Cañada de Gómez y sumó una nueva derrota por 70 a 66 en la previa del clásico ante Deportivo Atenas del próximo miércoles.

Compartir en:

El “portaviones” comenzó el juego apoyándose ofensivamente en Francisco Aguilar, aunque con el correr de los minutos su arma predilecta iba a ser el juego interior. La visita se sostenía con buenas labores de Alvares Lamas y el aporte de Zalio, jugadores de mucha potencia y capacidad atlética.

En el comienzo del 2do cuarto, los de Aguilar, sacaron una pequeña luz de 14 puntos, pero algunas distracciones en defensa le impidieron mantenerla y el equipo venadense se arrimó a 7 tantos.

El complemento comenzó esquivo para ADEO, se secó ofensivamente y le permitió al rival crecer en ambos costados, y casi en silencio, Ciudad terminó el cuarto a un doble.

Lo mejor de ADEO se vió en la primera mitad del último cuarto. Uriel Pascualetto desplegó todo su abanico de recursos ofensivos y se tornó indefendible por momentos, pero cuando el partido parecía quebrarse, algunos errores a la hora de la salida forzados por una presión visitante que se hizo extensiva en todo el rectángulo de juego y un par de triples encestados, hicieron que algunos fantasmas sobrevuelEn en Ocampo y Marconi. Fue victoria “yara” que después de 2 caídas en fila, necesitaba retomar la senda victoriosa y trabajar para lo que se viene.

Síntesis:

ADEO (70): M. López 0, J. Macchi 5, F. Aguilar 11, F. Cupulutti 9, L. Leonardi 13, U. Pascualetto 20, E. Vives 11 y J. Easterling 1. DT: Mariano Aguilar.

CLUB CIUDAD (66): V. Spessot 6, M. Nicolau 9, S. Zalio 17, F. Palma 4, M. Mondino 9, N. Rodríguez 8, F. Álvarez Lamas 13. DT: Andrés Rodriguez.

Parciales por cuarto: 18-15, 40-33, 50-48 y 70-66.

Árbitros: Hernán Pérez y Ulises Vadora

Estadio: ADEO, Cañada de Gómez

Informe y fotos: Martín Coletti, Prensa ADEO


Compartir en:
error: Contenido protegido.