HomeVenado TuertoOportunidades en la ciudad 

Con 120 alumnos se inició el taller municipal de guitarra 

A través de capacitaciones y cursos de distintas ramas (laborales, de emprendimientos y culturales) el gobierno de Venado Tuerto se consolida como un centro de oportunidades para que los vecinos puedan desarrollarse. 

Compartir en:

Con una preinscripción que superó los 120 alumnos, dio comienzo el Taller Municipal de Guitarra, a cargo del profesor Juan Enriquez, una de las propuestas de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural para este ciclo 2022.   

La particularidad es que este taller gratuito tiene dictado semanal en dos espacios: los martes en la Casa Museo Cayetano Silva y los jueves en Teatro Malandra, con diferentes horarios de cursado.  

Pensado para alumnos desde siete años en adelante, no requiere conocimientos previos ni es necesario contar con instrumento. 

“Es interesante la variedad de saberes que los alumnos tienen sobre la guitarra y hay una gran predisposición. Los chicos aprenden desde cuestiones básicas, con la idea de hacer una presentación a fin de año de todo lo aprendido”, expresó el director de Juventudes, Joni Martínez, responsable de los talleres municipales. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.