HomeDeportesBásquet

Copa Santa Fe: se armó la reclasificación y la general para los playoffs

Los dos representantes de la Asociación Venadense de Básquet lograron su pase a la siguiente etapa. Argentino que terminó como líder de su zona es el cuarto de la general y pasa directamente a octavos de final. En tanto, Firmat FBC deberá jugar la Reclasificación ante Independiente de Rafaela.

Compartir en:

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe le dio por ganado a Sanjustino el duelo frente a San Lorenzo de Tostado (20-0 y 2-1) por un incumplimiento reglamentario y de esta manera se armaron oficialmente los puestos de la general, con 12 elencos con pasaje directo a playoffs y lógicamente los cruces de Reclasificación.

Estos últimos encuentros se iniciarán el próximo viernes a las 21.30 con Banco Provincial de Santa Fe vs. Ceci de Gálvez, Firmat Football vs. Independiente de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza vs. Sanjustino y Club Atlético Ceres Unión vs. Brown de San Vicente. Serán al mejor de tres partidos con formato 1-1-1 y continuidad lo días 7 y 9 de octubre (este último de ser necesario).

La general tuvo a los líderes de grupo encabezando la lista y luego se encolumnaron segundos, terceros, cuartos y quintos, mientras que los sextos no pudieron acceder a la reclasificación.

Gimnasia fue el 1, Unión de Sunchales el 2, Platense de Reconquista el 3m y Argentino de Firmat el 4.

Los siguieron Atlético Tostado (5), Huracán de San Javier (6), Rivadavia Juniors de Santa Fe (7), Atlético Sastre (8), Atlético María Juana (9), San Lorenzo de Tostado (10), Atlético San Jorge (11), Atlético Rafaela (12) -todos ellos con pasaje directo a octavos- y los mencionados Banco (13), Firmat (14), Alma Juniors (15), Cacu (16), Brown (17), Sanjustino (18), Independiente (19) y Ceci (20).

Los ganadores de la Reclasificación pasarán a los octavos de final (14, 21 y 23 octubre).

También se vendrá muy pronto la etapa de los elencos de Liga A, Liga Argentina y Liga Federal (en simultáneo con los octavos de finaldela Federativa) y por último la etapa de competencia unificada.


Compartir en:
error: Contenido protegido.