HomeDeportesLiga Venadense de Fútbol “A”

De la mano de Nacho Scocco, Hughes clasificó a los playoff por primera vez en su historia

El "Celeste" se impuso por 1 a 0 con el gol del ex River para logar su primer gran objetivo que era pasar de instancia por primera vez desde que juega en la liga.

Compartir en:

Colaboración: Agustín Pérez

A diferencia de lo que se podría llegar a esperar en la previa entre un rival pugnando por asegurar su clasificación y otro descendido, fue un partido muy duro el que tuvo que enfrentar el Hughes FBC ante Matienzo en Rufino.

El primer tiempo fue muy intenso, peleado y con varias situaciones para ambos lados haciendo trabajar muy bien a los arqueros que con el paso de los minutos se irían convirtiendo en figuras, especialmente el juvenil Emanuel Bonda de Matienzo que sacó no menos de 4 pelotas claras. Sobre el final, ya en tiempo añadido, llegó la expulsión de Matías Capo para el local.

En la segunda etapa el trámite siguió de la misma manera con Hughes tomando la posta y yendo a buscar la victoria para asegurar su lugar en cuartos de final y los de Rufino resistiendo cada ataque con el arquero de 16 años como gran protagonista.

Hasta que a los 26 minutos llegó el único tanto del partido tras un lateral donde lo buscan a Ignacio Scocco que tras forcejear con el defensor le terminó quedando para sacar el remate y marcar el gol de la clasificación histórica para su equipo.

Síntesis:

MATIENZO 0
Emanuel Bonda
Facundo Arias
Fernando Bellisomi
Facundo Márquez
Matías Regazzi
Fernando Dramasino
Lucas Laspiur
Jonatan Morales
Carlos Arias
Edgar González
Rodrigo Volpi
DT: Marcos Beroiz
Suplentes: Giovani Volpi, Juan Castello, Tomás Salinas, Tobías Bessone, Matías Capo, Lucas Blanco y Nicolás Danieli

HUGHES FBC 1
Matías Alasia
Joaquin Henze
David Mihanovich
Juan Miño
Jorge Rotondo
Ezequiel Enriquez
Fernando Liste
Agustín Dorado
Ignacio Scocco
Juan Ignacio Harismendy
Bernardo Liste
DT: Claudio Pochettino
Suplentes: Tomás Arias, Julián Torta, Estanislao Corba, Francisco Capponi, Franco Marotta, Santiago Gattari y Fernando Romero.

Gol: ST. 26′ Ignacio Scocco (H)
Expulsado: PT. 47′ Matías Capo (M)
Árbitro: Martín Maidana
Estadio: Domingo Barale, Rufino


Compartir en:
error: Contenido protegido.