HomeDeportesSemillero de la región

El chovetense Emiliano Saliadarre fue convocado para la primera de Racing

El jóven de 20 años, nacido en Rosario pero radicado desde muy chiquito en Chovet, está hace 6 años en la institución de Avellaneda y es la primera vez que es convocado al plantel mayor para el encuentro que jugarán este martes ante Patronato.

Compartir en:

Emiliano Saliadarre nacido en Rosario el 5 de mayo del 2002, pero radicado desde los 10 años en Chovet, es un delantero o mediapunta que se fue a Racing Club de Avellaneda en el año 2016 cuando tenía 14 años y jugaba en ese momento en las divisiones inferiores de San Martín. De ahí empezó su recorrido por las categorías menores de “La Academia” hasta que llegó a convertirse en una pieza importante en la Reserva.

Este martes Racing jugará ante Patronato a las 21:30 hs. como local por la fecha 19, y Emiliano fue citado por primera vez para formar parte del plantel superior.

Su concentración y citación con el plantel de primera, ya se venía palpitando desde que el entrenador Fernando Gago probó en la práctica del lunes por la mañana un once con muchas variables, debido a la suspención de los jugadores Carlos Alcaraz, Johan Carbonero, Facundo Mura y Jonatan Gómez. Es por eso que citó a los juveniles Román Fernández, Nicolás Meaurio, Agustín Ojeda, Patricio Tanda y el chovetense Emiliano Saliadarre.


Compartir en:
error: Contenido protegido.