HomeCulturaDel 6 al 10 de octubre

El gobierno municipal acompaña al 8° Festival y Campeonato de “Tango Envenado”

La actividad es organizada por la bailarina Andrea Fernández Acerbi, tendrá la modalidad Campeonato durante el día, y Festival durante la noche.

Compartir en:

Del 6 al 10 de octubre se llevará adelante el 8º Festival y Campeonato de “Tango Envenado”, que fue declarado de “Interés Cultural” municipal y cuenta con el apoyo del Gobierno de Venado Tuerto.

Esta propuesta cultural, organizada por la bailarina Andrea Fernández Acerbi, tendrá la modalidad Campeonato durante el día, y Festival durante la noche, donde el público podrá disfrutar de reconocidos artistas internacionales, entre ellos los jurados que son bailarines de larga trayectoria, y la orquesta “Cuarteto Mulenga”, que tocará en vivo el domingo 9 de octubre.

Fernández Acerbi precisó que “la final del Campeonato se realizará el domingo a la noche, durante la milonga, donde el público podrá elegir a sus campeones. De esta forma tendremos los campeones seleccionados por los jurados, y los que elija el público”.

Cabe destacar que los jurados del Campeonato de “Tango Envenado” (tango en las venas), “son jurados oficiales del Mundial de TangoBA, y también contaremos con una veedora oficial del Mundial de TangoBA, y tendremos seis categorías que incluyen a profesionales, amateurs, tango salón, tango escenario, y grupos coreográficos, entre otros”, detalló Andrea Fernández.

La inscripción, que cerrará el 3 de octubre, y la venta de entradas serán online a través de las redes sociales en @festivaltangoenvenado o al WHATSAPP 3462 550856 y se realizará una transmisión por streaming del Campeonato, vía a través de la cual también se podrá votar.

Todas las actividades del Festival “Tango Envenado” se desarrollarán en el Country de Luz y Fuerza (Eterovich y Los Andes), y cuentan con el acompañamiento del senador departamental Lisandro Enrico, la diputada provincial Rosana Bellatti y el Concejo Municipal de Venado Tuerto.


Compartir en:
error: Contenido protegido.