HomeRegionalesRecorrida por el departamento

Encuentro del senador Enrico con las instituciones de Murphy

En la localidad, visitó a la comisión directiva del Club Unión y Cultura y con integrantes del Murphy FootBall Club. Además a la Escuela Secundaria 8121, “les dimos una mano con la compra de un aire acondicionado que instalarán en una de sus aulas”, detalló el legislador.

Compartir en:

Continuando con las recorridas por la región, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la localidad de Murphy donde junto a la presidenta de la Unión Cívica Radical, Mónica Nieto, se reunieron con representantes de distintas instituciones del pueblo, dos deportivas y una educativa, para seguir acompañando el esfuerzo y los proyectos que llevan adelante.
“Nos encontramos con la comisión directiva del Club Unión y Cultura, que vienen realizando un gran trabajo deportivo y social en el pueblo. En esta oportunidad los ayudamos gestionando un aporte para que puedan adquirir nuevas sillas que les servirán para estar más equipados a la hora de realizar eventos en la localidad”, mencionó el Senador.
Por otro lado, se hicieron presente los integrantes del Murphy FootBall Club, otra de las instituciones del pueblo que fomentan las actividades deportivas y que realizan un gran esfuerzo para sostenerlas. Por este motivo, Enrico colaboró con ellos para que puedan finalizar trabajos de pintura en su sede.
“En lo que respecta a la Escuela Secundaria 8121, les dimos una mano con la compra de un aire acondicionado que instalarán en una de sus aulas, para que puedan desarrollar las clases en las mejores condiciones tanto profesores como alumnos”, comentó el legislador, quien además agregó que “celebramos la dedicación que le brindan a las instituciones y con la responsabilidad y el compromiso que lo hacen para que los vecinos puedan disfrutar las instalaciones tanto de los clubes como de las escuelas”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.