HomeRegionalesSenador provincial 

Enrico visitó Cafferata en una extensa recorrida por instituciones locales 

Compartir en:

En otra jornada de actividades por el departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Cafferata donde visitó distintas instituciones del pueblo para seguir acompañándolas en sus proyectos y obras.  

Al respecto, el Senador mencionó: “Comenzamos la tarde visitando el Club Juventud Unida donde la comisión lleva adelante con mucho esfuerzo distintos trabajos en sus instalaciones. Además estuvimos en el Club Cafferatense donde hace un tiempo los ayudamos a concretar el cerramiento de uno de sus espacios y continúan con obras edilicias con las que vamos a colaborar”.  

Más tarde, Enrico se reunió con los representantes del Centro de Jubilados donde, además de compartir una merienda, colaboró con ellos para que puedan sumar chapas y perfiles que les permitirán avanzar con las reformas que llevan adelante en su edificio. Allí se hizo presente la gente de la Parroquia Santa Rosa de Lima a quienes el legislador ayudó para que puedan equiparse con material informático.  

Continuando, Lisandro Enrico comentó que “junto al equipo directivo de la Escuela Secundaria comenzamos a planificar una actividad para brindar información y prevención de las adicciones en los jóvenes. Finalizando, estuvimos junto a los bomberos voluntarios, uno de los pocos cuarteles de la región que cuenta con una escuela de cadetes y que está siempre creciento y expandiendo sus instalaciones”. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.