HomeRegionalesA la altura de la curva

Espectacular vuelco de una venadense en Monte Maíz

El despiste sucedió a la altura del Km 223 de la ruta 11 y el Peugeot 206 terminó volcado en la banquina, cerca del alambrado. Junto a la conductora, de 37 años, viajaban otras tres mujeres, dos de ellas también oriundas de la Esmeralda del Sur. En principio, las accidentadas sólo presentaban escoriaciones.

Compartir en:

A las 16.50 de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a ruta provincial N° 11 a la altura de la curva, hacia el este de la localidad, por un accidente de tránsito.

La convocatoria se hizo por parte del personal policial y en el lugar se constató, por causas que se tratan de establecer, el despiste en solitario de un automóvil Peugeot 206, de color gris, conducido por Noelia Ponso (37), oriunda de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, quien se conducía en sentido este a oeste. Como acompañantes viajaban Julieta Sona (21), de San Jorge; y Fátima Ortíz (17) y Milagros Aranda (17), ambas de Venado Tuerto.

Al llegar al Km 223 de ruta provincial N° 11 la conductora perdió el control del rodado finalizando el recorrido sobre la banquina sur. Las ocupantes pudieron salir por sus propios medios del vehículo, aunque presentaban escoriaciones.

Fueron asistidas en el lugar por personal de Bomberos y luego debieron ser trasladadas al Hospital Municipal para una mejor atención.

La Policía procedió al secuestro preventivo del automóvil siniestrado.

(Fuente Monte Maíz Mira)


Compartir en:
error: Contenido protegido.