HomeVenado TuertoActividades para toda la familia

Espectáculos, arte y deportes para disfrutar de otro fin de semana a pleno en Venado Tuerto

La Municipalidad local dio a conocer las propuestas que se podrán apreciar en la ciudad. La agenda es cada vez más completa con iniciativas para grandes y chicos.

Compartir en:

Como cada fin de semana, Venado Tuerto se prepara para tener tres días de destacada actividad artística, cultural, deportiva y con paseos de artesanos en toda la ciudad.

Este viernes, a las 21, la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42) ofrece una nueva Velada Ciclópea. En esta oportunidad estarán leyendo José Demarchi, Florencia Giacometti, Elita Albarracín, Marcela Fumale y Leandro Tuntisi. Además, se sumarán con su arte el Coro La Dominga y Mauro Rojas.

También el viernes, a partir de las 21, se ofrecerá el único tributo a Lenny Kravitz en Argentina con el espectáculo Lennyk. La invitación es en 1927 Multiespacio (Casey 435).

En Espacio Runciman (Runciman 232) se presentará el espectáculo MixturasDanza. Será este viernes, a las 21.30, con Eira danza teatro y la participación de Danza Contemporánea ER.

Sábado

Este sábado, a las 10, se realizará la jornada “Conversemos sobre celiaquía” en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966). Disertará la gastroenteróloga Susana Russo.

De 10 a 19.30 del sábado, en el Parque Municipal General Belgrano se realizará “Se Picó la Primavera en el Parque” con distintas actividades deportivas, paseo gastronómico, espectáculos y patio de juegos.

El Camping de Camioneros (avenida Jorge Newbery 2475), será sede de la Copa de Fútbol Femenino Venado Tuerto, este sábado a partir de las 14. La actividad es con entrada libre y gratuita.

A partir de las 20 de este sábado, en el Teatro Ideal (Pellegrini 970), se podrá disfrutar del espectáculo musical y teatral “Un viaje a ciegas”. Se trata de un viaje a través de los sentidos en la más absoluta oscuridad.

Este sábado retornan las Peñas Folklóricas a la Sala Braier del primer piso de la Terminal de Ómnibus. Los espectáculos darán comienzo a las 20.

“Talismán” es el espectáculo que ofrecerá el Espacio Runciman (Runciman 232) este sábado desde las 21, con una noche de poesía con autores locales. Además, se presentará un “Vaudeville dadaísta” con artistas venadenses.

El teatro local dirá presente en la sala de la Biblioteca Alberdi (Mitre 855) este sábado, a partir de las 21.30. Nancy Rupp y Fer Quiroga, con la coordinación general de Daniel Rosales, presentarán “Las fraterno”.

En Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42), brindará su espectáculo musical Romina Martínez, con el acompañamiento de Pablo Coria, Darío Striglio y Lemuel Páez. La invitación es para este sábado a partir de las 21.30.

Desde Maggiolo llegan a Venado Tuerto los integrantes del grupo de teatro “La Nueva Raza”, Facundo Lieby y Agustín Españón, con la obra “Puzzle”. Se presentarán este sábado y domingo, a las 21.30, en el Teatro Malandra (Juan B. Justo 157).

Este sábado y domingo, de 18 a 21.30, Taller de Arte La Vanguardia presentará la muestra de arte “Primavera”, de Alejandra Có. Las obras estarán en exposición en el hall de entrada del Centro Cultural Municipal (Belgrano 843).

Domingo especial

Este domingo se desarrollará una nueva edición de “Venite al Parque”, de 10 a 13, en el Parque Municipal General Belgrano. Como en cada jornada dominical habrá huerteros, emprendedores gastronómicos, patio de desayuno, ecopunto y stand para intercambio de figuritas del Mundial de Fútbol.

El Prado de María fue el escenario elegido por la actriz Gretel Folmer para presentar su espectáculo “La Olga te conviersa”. La cita es este domingo a las 15.30, para disfrutar una tarde en familia, al aire libre y con mucho humor.

Este domingo, a las 21.30, en 1927 Multiespacio (Casey 435), se presentará la comedia de Gustavo Ott “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”. Humor, crítica y moraleja en la vida de tres personajes en crisis.


Compartir en:
error: Contenido protegido.