HomeVenado TuertoAuto, moto y silobolsa 

Este jueves se realizará la entrega de premios de ExpoVenado 2022 

Será en el salón Capisano de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, a las 11.30 y con presencia de autoridades de la entidad y de la Municipalidad de Venado Tuerto.  

Compartir en:

Este jueves 8 de setiembre se procederá a la entrega de los premios que se sortearon en la última jornada de ExpoVenado 2022. 

La 86ª Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, organizada por la Sociedad Rural de Venado Tuero (SRVT) con el Gobierno de Venado Tuerto, concluyó el lunes 15 de agosto con el sorteo de un automóvil 0 km; una motocicleta 0 km; y un silobolsa. 

Los ganadores son: Esteban Álvarez Saby (de Rufino), Guillermo Escorihuela (de San Nicolás), y Pablo Decleire (de Venado Tuerto), respectivamente. 

En la misma oportunidad se entregarán también los premios del concurso Arte con Semilla, a las escuelas y a los alumnos integrantes de los equipos ganadores. 

La cita es mañana jueves a las 11,30, en el salón Capisano de la SRVT, con la presencia de autoridades institucionales y del Gobierno de Venado Tuerto.  


Compartir en:
error: Contenido protegido.