HomeVenado TuertoCondolencias

Falleció “Kako” Degiovanni, uno de los referentes de Canal 12 de Venado Tuerto

El productor televisivo y conductor del ciclo "Herramientas para Vivir" murió este viernes a los 51 años de edad. La noticia causó un inmenso dolor en los medios de comunicación locales y regionales. Sus restos son velados en la sala de calle Chile al 500.

Compartir en:

Desde distintos sectores de la comunidad, a partir de las primeras horas de este sábado, trascendieron manifestaciones de honda congoja por el fallecimiento, en las últimas horas de este viernes, del reconocido productor televisivo y conductor Juan José Degiovanni, de 51 años de edad y uno de los referentes históricos de Canal 12 de Venado Tuerto, junto con Héctor Pagano y Laura Trabostino.

La noticia del deceso impactó fuerte en el mundo de los medios locales y regionales, y en la comunidad toda, porque Kako -padre de Gino, Lucio y Pablo- era muy conocido y respetado, tanto por sus emprendimientos en la producción de eventos televisivos locales y regionales, como también por sus incursiones en el periodismo a través del ciclo “Herramientas para Vivir”, siempre en la productora de calle Juan Bautista Alberdi, junto al destacado médico psiquiatra Jorge Guareschi.

En los últimos tiempos se lo vio en la multitudinaria ExpoVenado, en el stand de Canal 12, con su carácter extrovertido y servicial de toda la vida, hasta que surgieron de pronto algunos malestares que en unas pocas semanas desmejoraron su estado general, hasta su fallecimiento en el Hospital Gutiérrez, poco después de una intervención quirúrgica, a la cual enfrentó con su proverbial optimismo.

“Con profundo pesar el Gobierno de Venado Tuerto y el intendente Leonel Chiarella despiden al productor televisivo y periodista Juan José Degiovanni, fallecido en la víspera. De extensa trayectoria en Canal 12, con su evento Herramientas para Vivir, generó una propuesta abierta al público que promovió una mejor calidad de vida, la armonía interior y con el entorno. En este difícil momento acompañamos a familiares, amigos y compañeros de tareas de Canal 12”, subraya el mensaje del gobierno municipal de Venado Tuerto.

Por su parte, desde Canal 12 de Venado Tuerto, expresaron en redes sociales: “Con profundo e inmenso dolor, Cako, nos toca despedirte. Momento de abrazarte infinitamente en el recuerdo y de acompañar a tus seres queridos, especialmente a Gino, Lucio y Pablo. Que tu luz brille en la eternidad y guíe los pasos de quienes te amaron”.

También el equipo directivo y periodístico de Sur24 suma sus condolencias a los familiares, compañeros y amigos del inolvidable “Kako” Degiovanni, en este momento de inmenso dolor ante el sorpresivo desenlace y la pérdida irreparable.


Compartir en:
error: Contenido protegido.