HomeRegionalesEn la madrugada del martes

Firmat: detienen a venadenses con fuerte suma de dinero no declarado

Se trata de tres jóvenes que se movilizaban con 400.000 pesos en un remis, cuyo conductor también fue apresado. El operativo fue en una estación de servicio de Ruta 33. Luego todos recuperaron la libertad.

Compartir en:

Tres jóvenes venadenses fueron detenidos en la ciudad de Firmat con una cifra cercana a los 400.000 pesos que no pudieron justificar su procedencia. También fue apresado el conductor del remis en el que se movilizaban (un Chevrolet Corsa), perteneciente a una empresa de nuestra ciudad.

El procedimiento se llevó adelante en la madrugada de este viernes en la estación de servicio ubicada sobre Ruta Nacional 33, perteneciente al Automóvil Club Argentino (ACA). La causa quedó a cargo del fiscal Julián Cochero, quien ordenó que las cuatro personas recuperen la libertad, y determinó que el vehículo sea trasladado al corralón municipal.

Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que personal del “Comando Radioeléctrico procedió a la identificación de Marcos S. de 19 años, Tomás F. de 23, Sofía B. de 21 y el conductor del remis, Fabián F. de 53 años, en el predio (ACA), llevando una importante suma de dinero sin poder justificar su procedencia”.

En consecuencia “se libra consulta con fiscal en turno, Dr. Cochero Julián, quien dispone formar causa por el Artículo 303 a los tres jóvenes. Y en cuanto al chófer del remis, causa por el Artículo 105”, agrega la información.

Producto del operativo, incautaron la suma de 383.700 pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares y el vehículo. Posteriormente todos recuperaron la libertad.


Compartir en:
error: Contenido protegido.