HomeRegionalesPensando juntos la ciudad

Firmat: se concretó el segundo taller participativo del Plan Urbano Ambiental Firmat 2030

La actividad libre y gratuita viene siendo impulsada por la Municipalidad de Firmat a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras Públicas y Privadas, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, compartir puntos de vista y avanzar en acuerdos para la ciudad que se viene.

Compartir en:

En el marco del Plan Urbano Ambiental Firmat (P.U.A.F) 2030, el martes 20 de septiembre en el Galpón del Pueblo se concretó el Segundo Taller Participativo para seguir pensando juntos la ciudad que queremos.

En la jornada, representantes de la Consultora Intrama (grupo interdisciplinario que está acompañando la elaboración del P.U.A.F) mostró los resultados del primer taller y explicó la metodología de trabajo de la segunda actividad.

En ese sentido, los presentes se dividieron en mesas de trabajo, priorizaron iniciativas por líneas de actuación y las agruparon con el fin de relacionarlas y potenciarlas.

El próximo paso será por parte de la Consultora y el Equipo Técnico Municipal quienes sistematizarán los datos recogidos, harán una devolución y en el mes de noviembre tendrá lugar el Tercer Taller Participativo.

Recordamos que el P.U.A.F es una importante herramienta de planificación y desarrollo de la ciudad, abordado desde una mirada integral y participativa.


Compartir en:
Etiquetas
error: Contenido protegido.