HomeProvincialesLos desafíos de la política

Fuerte presencia del PDP en el Foro sobre ambiente, comunidad y desarrollo

La actividad se desarrolló este viernes en la ciudad de Santa Fe con la participación de destacados intelectuales que expusieron sobre políticas públicas para la provincia que sectores de la oposición quieren edificar desde el año entrante.

Compartir en:

Referentes del Partido Demócrata Progresista participaron en el foro que se realizó este viernes 16 en la ciudad de Santa Fe, denominado “Diálogos sobre ambiente, comunidad y desarrollo: los desafíos de la política”, a cargo de Eduardo Matozo, Andrés Nápoli y Alejandro Katz; quienes expusieron miradas sobre las políticas públicas que nuestra provincia necesita.

Cerraron los paneles el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Leandro González; el exgobernador Antonio Bonfatti; la diputada provincial Clara García; el senador nacional Dionisio Scarpín; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y el intendente anfitrión Emilio Jatón.

Junto a autoridades, dirigentes de diferentes espacios políticos, instituciones de la sociedad civil y vecinos, se desarrollaron las exposiciones con alto nivel de conocimiento en lo relacionado a los ejes que se plantearon y, por sobre todas las cosas, con propuestas concretas y viables.

La Junta Departamental La Capital, a través del concejal de Santo Tomé y secretario general Guillermo Rey Leyes, David Giavedoni, Raquel Pereira, Daniela Muttis, junto a un nutrido grupo de correligionarios anfitriones del departamento La Capital, recibieron a presidentes comunales del PDP: Jorge Calvet, de Barrancas; Armando De Nenne, de Carreras, Juan Pío Drovetta, de Serodino; Leandro Flores, de Jacinto L. Arauz; Hugo Heinzen, de Empalme San Carlos: Juan Antonio Muñoz, de Angélica, y Tomás Sorribas, de Berabevú.

Además, participaron los concejales del PDP: Horacio Bertoglio, de Sunchales; María Luz Budassi, de Firmat; Federico Carballeira, de Rufino y Lisandro Mársico, de Rafaela; acompañados por el diputado provincial Gabriel Real; la secretaria de Actas de la Junta Ejecutiva Provincial, María Florencia Barcarolo y miembros de la Junta; el secretario general de la Juventud del PDP, Ramiro Galassi, junto a destacados dirigentes que se acercaron a la Sociedad Rural de Santa Fe.

“El Partido Demócrata Progresista muestra una vez más su actitud responsable y constructiva al momento de pensar en la construcción de un programa de gobierno que necesita, indefectiblemente, de la escucha y de la apertura. Por eso estuvimos presentes, para nutrirnos de conocimientos y miradas. Tenemos una representación territorial y el compromiso de construir desde los consensos necesarios, aportando experiencia y una actitud institucional que, en tiempos tan complejos, claramente hace la diferencia”, expresó el secretario general de la Junta Ejecutiva Provincial, Gabriel Real.


Compartir en:
error: Contenido protegido.