Ian Glavinovich fue reconocido por la Comuna de Elortondo y el club Peñarol

Tras su debut con Newell´s Old Boys de Rosario en la Primera División del fútbol argentino, el juvenil fue agasajado con distintos reconocimentos por su logro deportivo.

Compartir en:

El 27 de agosto pasado será sin lugar a dudas un antes y un después en la vida del joven elortondense Ian Glavinovich, como también para todo el pueblo y para su amado Peñarol. Ya que con su debut en la primera de Newell´s se convirtió en el primer jugador salido de las canteras de su club en conseguir ese logro.

Es por eso, que la Comuna de Elortondo y su club formador, decidieron agasajarlo y reconocerlo en el día de la fecha por su presente y su lucha para llegar a dónde hoy está.

Emocionado, el joven declaró ante allegados, familia y amigos: “A Peñarol lo tengo tatuado en mi cuerpo y siempre tiene mi apoyo. Quiero que el club crezca y que haya más chicos como yo. Así que agradecer a todos, también a mis amigos que están siempre y por supuesto mi familia. Estoy muy orgulloso, contento de todos estos momentos y aprovechando cada instante”.

Ian recibió de parte de la Comuna de Elortondo una placa en la que figura la fecha, rival y resultado del partido que marcó su debut en primera, además de una gigantografía de la entrevista que Sur24 le hizo ese día especial. También el Club Peñarol le hizo entrega de un banderín y luego el jugador posó con ambas camisetas junto a dirigentes, amigos y familia.

Sin duda una emocionante jornada más que Ian Glavinovich no olvidará en un año que quedará marcado a fuego en su carrera deportiva.


Compartir en:
error: Contenido protegido.