HomeRegionalesPersonerías jurídicas

Importante trabajo Enrico acompañando la regularización de instituciones de la región

El senador departamental en los próximos días estará entregando el acta constitutiva a dos nuevas asociaciones: la Iglesia “Manantial de Vida” de Venado Tuerto y la Asociación de Árbitros de Venado Tuerto y la zona.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico continúa trabajando junto a las instituciones de la región a las que, además de acompañarlas en sus proyectos, colabora con la tramitación de las personerías jurídicas, un proceso que les permite tener su documentación al día y consolidarse como entidad.

“En lo que va de este año (2022) logramos constituir nuevas instituciones entre las que se encuentran la Peña Boquense de Murphy, el Centro de Jubilados y Pensionados de Chapuy, Pelotónbike y la futura escuela de Hipoacúsicos, ambas de Venado Tuerto y la Iglesia Príncipe de Paz de la localidad de Diego de Alvear. Todas ellas dieron un paso importantísimo y ya funcionan en la región como Asociaciones Simples y estamos muy contentos de haberlos acompañado en ese proceso”, detalló Enrico.

Además, el Senador junto a su equipo de trabajo lograron regularizar la documentación ante la Inspección General de Personería Jurídica de diferentes instituciones de la región como por ejemplo la Casa del Niño “Santa Teresita” de Elortondo; Centro de Jubilados de Teodelina, Bomberos Voluntarios de Villa Cañás, el Centro Tradicionalista “Posta de Juárez” de Firmat, la Biblioteca “José Ingenieros” de Rufino, el Centro Comercial e industrial de Venado Tuerto, entre tantas otras.

Un trabajo que continúa

En los próximos días, y continuando con su compromiso con las instituciones del departamento, el senador Enrico estará entregando el acta constitutiva a dos nuevas asociaciones: por un lado, la Iglesia “Manantial de Vida” de Venado Tuerto y, por el otro, la Asociación de Árbitros de Venado Tuerto y la zona.


Compartir en:
Etiquetas
error: Contenido protegido.