HomeRegionalesCapacitaciones

Lisandro Enrico: “Fomentamos la capacitación para el trabajo e iniciamos el primer curso de Mecánica de Motos”

Hay 249 inscriptos en esta primera etapa de este curso que suma un total de 60 horas, 40 de ellas a través de encuentros teóricos a través de la plataforma Zoom y, las 20 restantes son de prácticas presenciales.

Compartir en:

El curso de Mecánica de Motos, que cuenta con un total de 249 inscriptos de la región, comenzó con la etapa de clases. Una capacitación impulsada por el senador Lisandro Enrico junto a la Asociación Talleres Reparaciones de Automotores y Afines de Rosario, la Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines, la Cámara de Talleres Automotores y Afines Regional y el Centro Integral de Estudios y Capacitaciones.
Al respecto, Enrico comentó: “Los 249 alumnos que se anotaron comenzaron con esta primera etapa de clases virtuales para luego pasar a la etapa presencial donde realizarán las prácticas del curso, dictado por el profesor Joaquín Bustos. La capacitación consta de tres módulos que se irán desarrollando a lo largo de las distintas jornadas”.
Estas capacitaciones son una gran posibilidad para los vecinos del departamento ya que son herramientas que les permitirán la inserción al mercado laboral en el cual la formación es fundamental para mantenerse competitivo. A lo largo de este año se irá informando sobre los otros cursos que estarán disponibles, también de forma gratuita, para todos los vecinos de la región.
En relación a la modalidad de las clases de Mecánica de Motos, suman un total de 60 horas, 40 de ellas a través de encuentros teóricos a través de la plataforma Zoom y, las 20 restantes son de prácticas presenciales. Participan alumnos de Amenábar, Cañada del Ucle, Carreras, Chañar Ladeado, Chapuy, Chovet, Elortondo, Firmat, Hughes, Lazzarino, Maggiolo, Melincué, Miguel Torres, Murphy, Rufino, San Gregorio, Sancti Spiritu, Teodelina, Venado Tuerto, Villa Cañás y Wheelwright.


Compartir en:
error: Contenido protegido.