Llegó el momento esperado: Kevin recibirá el trasplante de médula y el donante será su padre
Las buenas noticias alrededor de Kevin Ferrero, el pequeño Corral de Bustos por quien se movilizó el país para ayudar a él y a su familia para que puedan viajar a Barcelona,ç a iniciar un tratamiento especial para contrarrestar el avance de su diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B, siguen llegando. Días atrás desde TodosPorKevin informaban que niño cordobés se recuperaba y esperaba el trasplante de médula y este martes comunican que junto a su familia está preparándose para viajar a Buenos Aires y comenzar los estudios pre-trasplante.
Tras regresar “sin esperanzas” de Barcelona, Kevin se recupera y espera un trasplante de médula
También indican que el donante para el niño será su padre biológico. Cabe recordar que Kevin tenía dos alternativas a su cuadro clínico, la primera era la Terapia Car-T (a realizarse en España) que podía ser el tratamiento definitivo o bien ser el puente a un trasplante de médula ósea, que fue lo que sucedió.
Tras volver de Barcelona “casi sin esperanzas” el pequeño empezó un camino de recuperación que sorprendió los profesionales médicos y hoy ya se encuentra con las fuerzas para poder llevar adelante este procedimiento.
Esto informaban desde TodosPorKevin:
“En este momento, Kevin se encuentra en el Sanatorio de Niños junto a su mamá (Leonela) y su papá de corazón (Diego) después de 5 días de internación por una fiebre que pudo controlarse. Hoy el Dr. Rubulotta les da la noticia que mañana por la mañana estarán los médicos de Buenos Aires esperando a Kevin para su ingreso al Hospital Italiano y así comenzar los estudios pre-trasplante. Podemos confirmar que el donante será su papá biológico (José María) quien también debe prepararse en unas semanas para llevar acabo dicho proceso”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de #TODOSPORKEVIN ‼️ (@todosporkevinok)
“Felices por vos Kevin de nuestro corazón y todos seguiremos rezando por tu salud, por darte las fuerzas que necesitas para seguir como un guerrero en esta batalla que no es fácil, pero vos tenes todo a tu favor para ganarla, el amor incondicional de familia y el amor de todos nosotros”, manifiestan desde el grupo que inició la colecta para que el niño pueda viajar a Barcelona.