Martes nublado y fresco en Venado Tuerto y la región 

Compartir en:

El Servicio Meteorológico Nacional indica, para este martes, cielo mayormente nublado durante toda la jornada, que transcurriría sin precipitaciones. En cuanto a temperaturas, se espera que la máxima alcance los 22 °C, con viento del Sudeste durante la mañana a una velocidad de entre 13 y 22 Km/h. Para la tarde y noche, se espera que el viento sople del sector Este entre 7 y 12 km/h. 

Para mañana miércoles 21, día de la primavera, se pronostica una mínima de 2°C mientras que la temperatura máxima trepe hasta los 19°C, con cielo mayormente nublado durante la mañana y la noche y parcialmente nublado por la tarde, con viento durante todo el día que alcanzaría los 22km/h, primero del Este y luego rotando al Sudoeste. 

Para el jueves, por su parte, la previsibilidad indica una temperatura mínima de 9°C y un máxima que se ubicaría en el orden de los 23°C, con cielo algo nublado. El jueves podrían intensificarse los vientos, que podrían alcanzar, durante la tarde y la noche, ráfagas del sector Sudoeste que podrían alcanzar los 50km/h. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.