HomeVenado TuertoEducación 

Más de 100 niños inscriptos entre los jardines municipales “Huellitas” y “Manasitos” 

Compartir en:

El miércoles cerró la inscripción del Huellitas, que se realizó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) donde funciona el jardín municipal. Durante tres días se llevaron a cabo las inscripciones en Vuelta de Obligado y Falucho, que contó con unos 95 niños y niñas anotados para el ciclo lectivo 2023. 

El director de Educación, Jonathan Abba, recordó que las inscripciones para los jardines materno-infantiles comenzaron a fines de agosto y se realizaron hasta el momento en Semillitas, Rayito de Sol y Huellitas, espacios que en total cuentan con más de 200 anotados.  

Jardines municipales: fuerte demanda de inscripciones para el ciclo 2023

“Este jueves fue el turno para el jardín Manasitos, que funciona en Covasevich 98 y contó con 16 inscriptos”, indicó el funcionario. 

Por último, Abba adelantó que la semana que viene se abre la inscripción para el Jardín Burbujitas, los días 19, 20 y 21 de septiembre, de 10 a 14, en Leoncio de la Barrera e Italia, y los adultos responsables deben acercarse con fotocopias de su DNI y del niño o niña, además del carné de vacunación del infante”. 

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.