HomeRegionalesEspacios locales

Maximino reconoció a firmatenses que compitieron en el Certamen Matrix 2022

Representaron a la ciudad niñas, adolescentes y adultas, y obtuvieron excelentes resultados. El intendente estuvo al frente de la distinción.

Compartir en:

El domingo 25 de septiembre, en el marco del evento que se realizó por el Día de la Primavera y del Estudiante, el Intendente Municipal Leonel Maximino reconoció a bailarinas e instructoras de la ciudad que participaron de la competencia de Matrix Producciones 2022.

Semanas atrás alumnas junto a profesoras de la Escuela de Ritmos del Club Firmat, New Dance, Salshow y Stronger, compitieron en el Selectivo Regional de Ritmos y Danzas en la ciudad de Rosario.

Representaron a la ciudad niñas, adolescentes y adultas, y obtuvieron excelentes resultados.

En este sentido, el Intendente Maximino felicitó a las participantes, profesoras y familias, y expresó: “Estos momentos nos demuestran que cuando trabajamos con amor, con responsabilidad y compromiso, podemos alcanzar cualquier desafío y seguir avanzando. Dando lo mejor de nosotros, fortaleciendo la cultura del trabajo, y siempre, jugando en equipo”.

Previamente al reconocimiento realizado en Plaza Rivadavia, los distintos grupos presentaron el número artístico con el cual compitieron, y luego recibieron sus diplomas.


Compartir en:
error: Contenido protegido.