Miércoles con acción de Liga Venadense

Habrá 4 partidos entre los dos de la fecha 4 de la Fase Final "E" más el postergado de la "F" y el pendiente de Studebaker ante Nueva Era. También se ponen al día en cuarta especial Sportivo Rivadavia y Juventud Unida.

Compartir en:

Este miércoles por la noche habrá bastante acción de la Liga Venadense de Fútbol tanto en la “División A” como en la “B”.

En la “A”, Studebaker, que el fin de semana jugó por la Copa Santa Fe ante Rosario Central, buscará los 3 puntos que le aseguren la clasificación a los playoff cuando visite hoy a las 20 al descendido Nueva Era en María Teresa.

Por otra parte, el fin de semana en cancha de Rivadavia ante Juventud Unida se disputó solamente el partido de primera por lo cual hoy a las 19:30 jugarán las reservas. Ese será un partido clave ya que Rivadavia si gana se asegura el “1” ya que le lleva 2 puntos a Peñarol y se iría a 5 con 3 en juego. Por su parte, “La Furia Verde” que tiene 59 puntos, si se queda con el partido lo alcanza en la punta.

En tanto en la “B” habrá 3 encuentros, la Fase Final “E” jugará la cuarta fecha completa. El líder en soledad, Belgrano FBC (9) recibe en Sancti Spiritu a Ciudad Nueva (1) este miércoles a las 21. En caso de que el local vuelva a sumar de a 3 y Sportsman Carmelense no derrote a Centenario, logrará su boleto para jugar una de las promociones. Es que los de Carmen, que se enfrentan a “La Fiebre” también en el mismo horario, quedarán con 4 puntos y los de venado sumarán 5, quedando a 7 de Belgrano con 6 en juego.

El restante encuentro será el postergado por la lluvia del fin de semana en la Fase Final “F” entre Sarmiento de Maggiolo y Racing Club de Teodelina. En esta zona el líder con 6 unidades es San Martín de Chovet, pero si “El Maestro” hoy gana, pasa a ser el nuevo puntero con 7. En tanto su rival de esta noche, “La Academia”, está último sin puntos.


Compartir en:
error: Contenido protegido.