HomeRegionalesGestiones ante la provincia

Programa “Caminos a la ruralidad” para unir Labordeboy con Wheelwright

Los presidentes comunales Bruno Ionmi y Benjamín Giannetti sostuvo un encuentro con funcionarios del Ministerio de la Producción. El objetivo es concretar el ripiado de la ruta 209S.

Compartir en:

Las comunas de Labordeboy y de Wheelwright elevaron una nota conjunta al gobierno provincial para ser incorporados al programa Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

En el proyecto presentado plantearon la necesidad de contar con el ripiado del camino provincial 209S que conecta ambas localidades.

Nos visitó el Subsecretario de Infraestructura Rural del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Matías Giorgetti, para poder articular entre las comunas los modelos de presentación formal que conlleva el programa, donde luego se realizará una articulación pública-privada que no sólo integrarán todos los gobiernos, locales y provinciales, si no que además, productores, vecinalistas e instituciones”, destacaron en conjunto Benjamín Giannetti y Bruno Ionmi, presidentes comunales de Wheelwright y Labordeboy respectivamente.

“Aclaramos que estamos en la etapa de elaboración del proyecto en conjunto a la provincia y evaluando las alternativas. Destacamos el trabajo conjunto entre ambas comunas para proyectar esta importante obra que beneficia a la región”, finalizaron.


Compartir en:
error: Contenido protegido.