HomeRegionalesEn la tarde del jueves

Rufino: denuncian el incendio intencional de una carpintería

El propietario del local, Jonatan M., está convencido que no se trató de un accidente. La fiscal ordenó que bomberos zapadores de Rosario realicen un peritaje.

Compartir en:

(Foto Ilustrativa)

El incendio de una carpintería se registró a las 14:40 horas en la jornada del jueves en la ciudad de Rufino, y el propietario considera que se trató de un hecho intencional. En tal sentido, radicó la denuncia en sede de la Comisaría 3°, y en la investigación interviene la fiscal Florencia Schiappa Pietra quien convocó a los bomberos zapadores de Rosario para que realicen el peritaje correspondiente en el local comercial ubicado en Boulevard 25 de Mayo al 200.

Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que “personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar producto del incendio de una carpintería, donde ya estaban trabajando los Bomberos Voluntarios”.

Una vez en el lugar se entrevistaron “con la víctima (Jonatan M. de 33 años), quien manifestó su deseo de radicar denuncia ya que a su parecer el mismo habría sido intencional, pero no sospecha de nadie en particular”, finaliza la información.


Compartir en:
error: Contenido protegido.