HomeRegionalesSe inauguró “Viví la ciudad”, un negocio de ventas con productos locales

Se inauguró “Viví la ciudad”, un negocio de ventas con productos locales

Está ubicado en la terminal de Ómnibus de Firmat. Se trata de una iniciativa de cuatro emprendedoras en conjunto con la municipalidad.

Compartir en:

El sábado 17 de septiembre en el local B interno de la Terminal de Ómnibus “Ovidio Lagos” se realizó la apertura del local “Viví la ciudad”, un espacio de comercialización con venta de productos locales.

La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente de la Municipalidad de Firmat junto a cuatro mujeres firmatenses, quiénes venderán sus productos en el local.

El nuevo negocio ofrece elaboraciones de las emprendedoras Nadia Colaneri de “Velvet Textil”, Luciana Cinalli de “Dulce Papeles”, María Azul Riccobelli de “Que sea para tí accesorios”, y Daiana Calisaya de “Ayimor Aymita Marroquinería”.

Será atendido los días viernes, sábados y domingos desde las 16 hasta las 20:30 hs, y los domingos se invitarán a artesanos locales a sumarse con diferentes propuestas para promocionar sus productos en el lugar.

En ese marco, el Intendente Municipal Leonel Maximino manifestó: “Este local es todo un símbolo: una muestra de que siempre podemos afrontar los distintos desafíos, y generar nuevas posibilidades. Y que a través del emprendedurismo, también seguimos trabajando por la producción y el comercio, por el trabajo de los firmatenses”.


Compartir en:
Etiquetas
error: Contenido protegido.