Se recupera el nene de Venado que cayó de una bandeja en la cancha de Boca
Simón, el nene de 8 años que cayó de una bandeja en la cancha de Boca, accedería a el alta médica en la tarde de hoy o en su defecto en la jornada del miércoles.
Desde el Hospital Garrahan informaron a Sur24 que el nene se encuentra en buen estado de salud, internado en sala común.
El hecho ocurrió en la jornada del domingo cuando Simón G., oriundo de Venado Tuerto, en el entretiempo del partido Boca-River cayó de una de las bandejas de la bombonera a una zona de acceso, por causas que aún no fueron establecidas.
A los pocos minutos fue internado en el hospital Garrahan. El niño sufrió politraumatismos y está neurológicamente estable, es decir, que no tiene afectación cerebral, algo importante después de una caída de esta envergadura.
Según contó un familiar en la tarde del lunes a Sur24, estaba en terapia, respirando por sus propios medios, estable, lúcido y presentando una mejoría.
En tanto, el parte al que accedió Sur24 en la mañana de este martes indica que “Simón se encuentra en Sala Común. Todas las tomografías dieron bien, resultados normales. Y entre la tarde de hoy y mañana accedería al alta médica”.
El hecho
Simón G. cayó desde tres metros, desde la popular media norte, la segunda bandeja que da a Casa Amarilla durante el entretiempo del Superclásico. De forma inmediata fue atendido por la empresa de salud que está a cargo en el club y trasladado al hospital Garrahan. Lo que nadie logra explicar es por qué este gravísimo hecho no fue anunciado ni por la policía, ni la seguridad, ni siquiera por el club.