HomeDeportesLiga Venadense de Fútbol “B”

Sportsman Carmelense le ganó a Centenario y sigue con vida

Los de Carmen se impusieron como visitantes por 2 a 0 y con esta victoria todavía tienen chance de pelearle mano a mano a Belgrano FBC y poder jugar por la promoción. Martín y Quiroga fueron los autores de los goles.

Compartir en:

Colaboración: Juan Carlos Sinnot

Un partido intensamente disputado con muchas situaciones de gol y que se abrió desde el vestuario, ya que al minuto de juego Carmelense se puso en ventaja tras un tiro de esquina que llegó al área chica y que conectó Matías Martín para ponerse arriba.

Fue un baldazo de agua fría para Centenario que desde el comienzo se encontró en desventaja y le cambió completamente el panorama. En esos primeros 20 minutos fue superior la visita hasta que de a poco el local comenzó a dominar y desde los 25 minutos comenzó a llegar con claridad. Ahí metió en la misma jugada un tiro en el palo y otro en el travesaño, luego el arquero Jordan Etchemendi se vistió de héroe para evitar el empate. Así fue como terminó el primer tiempo con “La Fiebre” dominando, pero sin efectividad para convertir.

En la segunda etapa, a los 10 minutos y tras un lateral mal realizado por Centenario, perdió la pelota y le quedó tras el centro a Carlos Quiroga que entró por solo por el centro del arco y sin arquero definió para poner el 2 a 0.

De ahí en más el partido se hizo muy cuesta arriba para el local porque además de la desventaja, enfrente su rival estaba muy bien parado en defensa, se doblegaba para marcar en toda la cancha y encima el arquero tapaba todo lo que llegaba.

Centenario iba e iba, con centros y más que nada con empuje, pero sin claridad. De esta manera llegó el final en un partido donde Carmelense se llevó la victoria por ser más efectivo y pegar en los momentos justos. Con este resultado, los de Carmen quedan a 5 puntos del líder Belgrano FBC a quién enfrentará como local el próximo fin de semana buscando derrotarlos y quedar a 2 puntos y que se defina todo en la última.

Síntesis:

CENTENARIO 0
Joel Kelle
Agustín Castelli
Christian García
Emiliano Pierani
Agustín Maidana
Raúl Canelo
Fedrico Fernández
Leandro Saldivia
Facundo Urquiza
Tadeo Sola
Renzo Sibona
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: Justo Cacciagioni, Benjamín Garrido, Tomás Caro, Juan Pablo Urquiza, Marcelo Favoreto, Nicolás Arriagada y Enzo Bustos.

SPORTSMAN CARMELENSE 2
Jordan Etchemendi
Ignacio Ariola
José Maidana
Matías Martín
Facundo Peralta
Ulises Benítez
Gonzalo Gazzaniga
Leonel Mollardi
Carlos Quiroga
Emanuel Oreggione
Ezequiel Torres
DT: Carlos Pejanovich
Suplentes: Willian Benítez, Efrain Cardillo, Luis Villarroel, Tomás Verón, Bruno Romero, Ayrton Andueza y Daniel Véliz.

Goles: PT. 1’ Matías Martín (SC). ST. 10’ Carlos Quiroga (SC).
Estadio: Felipe Widmer, Venado Tuerto.


Compartir en:
error: Contenido protegido.