HomeRegionalesEn la tarde del domingo

Un camión con ganado volcó entre Cañada del Ucle y Firmat

Parte de la hacienda murió tras el impacto. Y otros animales lograron salir de la jaula. Por la peligrosidad fue necesario cortar la ruta 93.

Compartir en:

Un camión con hacienda volcó en la tarde del domingo último en ruta provincial 93 a cinco kilómetros de Cañada del Ucle. Una cantidad importante de animales murieron producto del impacto y otros salieron de la jaula, quedando sobre la cinta asfáltica o caminando por la banquina, con el riesgo que ello implica.

En consecuencia, personal de la Subcomisaría 4° tuvo que interrumpir la circulación vehicular con un corte de ruta.

Fuentes oficiales informaron a Sur24 que “el camión tuvo un desperfecto en un neumático que se bloqueó. El chofer hizo una maniobra para tratar de dejarlo en la banquina, pero no pudo evitar el vuelco. No sufrió lesiones por suerte, y tampoco intervino otro vehículo”.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 18 horas del domingo. Con sede policial se comunicó “un automovilista que ingresó al pueblo dando cuenta que en ruta 93, sentido Firmat a unos 5 km aproximadamente, habría un camión a mano izquierda volcado sobre la alcantarilla cargado de animales”.

Una vez que los agentes llegaron al “lugar se observó un camión Renault 420 blanco de la firma Caren Goles de la localidad de Godeken y un semiremolque (volcado) cargado de animales vacunos”, agrega la información.

“Varios animales murieron y otros salieron a la jaula, que se había roto”, indicó una fuente.

En tanto, en la mañana de este lunes, personal de la Subcomisaría 4° volvió a cortar la ruta para poder retirar el camión.


Compartir en:
error: Contenido protegido.