HomeNacionalesEmotiva propuesta

Un nene de 7 años ofrece la figurita especial de Lionel Messi para recuperar un perro robado

El hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro, en la provincia de Jujuy. El menor además entrega la edición especial del delantero serbio Dušan Vlahović a cambio del animal perteneciente a una de las empleadas de su padre.

Compartir en:

Un niño de siete años de San Pedro de Jujuy ofrece su figurita de Lionel Messi, junto con la del delantero serbio Dušan Vlahović a cambio de un perro robado. Su historia se hizo viral en las redes.

El pequeño se llama Gerónimo y estableció una recompensa para recuperar a Francisco, el bulldog francés de Dalma Ayos, una de las empleadas del comercio de su padre.

La propuesta se viralizó en las redes sociales, mientras el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 es furor. Además de la oferta del niño, se le suma unos $50 mil de la dueña.

El robo del animal de cuatro patas se dio en el barrio Ejército del norte el domingo durante la madrugada. Por el momento, no hay datos al respecto.

Carlos, el padre de Gerónimo, dijo: “Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro”.

“Sí, es cierto que cambio la figu de Messi si encuentran el perro”, dijo el menor. A su vez, Dalma expresó en sus redes: “Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”.

“Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí”, aseguró la dueña del animal en declaraciones a un medio televisivo de Buenos Aires.

“Gracias a mi pequeño amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa por favor”, cerró.


Compartir en:
error: Contenido protegido.