HomeVenado TuertoContinúa la acción

Venado suma pavimento: ahora en Saavedra entre Leoncio y Piacenza

Las cuadrillas trabajan en pavimento y desagües en los distintos barrios. También procedieron a la limpieza de cunetas y caños.

Compartir en:

La división Pavimento realiza el hormigonado de pavimento en calle Saavedra, entre Leoncio de la Barrera y Piacenza; y movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Goumond, entre Lavalle y pasaje Baumann.

Las cuadrillas del área también trabajan en el desmolde de cordones para bache de hormigón en Las Heras, entre Caseros y Santa Fe; aserrado y sellado se juntas en bache de hormigón de Quintana, entre Moreno y Lavalle; y aleta de hormigón en Belgrano y Goumond.

Además, se conectan desagües pluviales a cordón cuneta en Almafuerte, entre Azcoaga y Manzano; se realiza hormigonado de cordones para pavimento en Piacenza, entre Almafuerte y España; y se construye rampa de accesibilidad en Santa Cruz y Gobernador Pujato.

El área Arreglo de Calles ejecuta el perfilado de calles en barrio Victoria; apertura de calle para pavimento en Goumond y Lavalle; colocación de piedra en Pavón y Perón; y bajada de pavimento en Iturbide al 700.

Trabajos en desagües

Personal de la división Desagües lleva adelante la conexión de desagüe pluvial a emisario en República de Irlanda y Brown; coloca 12 caños para cruce de calle en Cerrito por Turner, y caños de 600 mm para desagüe en Sáenz Peña, entre Lascala y 26 de Abril.

Además, se efectúan trabajos de limpieza de cunetas y caños en Agüero, entre Monteagudo y República de Irlanda; y se levanta tierra de zanjeo en calles del barrio Alejandro Gutiérrez.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.