HomeVenado TuertoEn la mañana del lunes

Venado Tuerto: atacan a una mujer en la calle y le roban 25.000 pesos

El hecho ocurrió a plena luz del día en inmediaciones de Colón y Junín. Además del efectivo, el malviviente se hizo de una mochila, una campera y le lastimó el brazo a la víctima.

Compartir en:

Un ladrón atacó a una mujer en la vía pública a plena luz del día para robarle la campera y una mochila con 25.000 pesos en efectivo y una férula ballenada, que iba a usar el hijo de la víctima luego de una operación.

El hecho se registró en la mañana del lunes en inmediaciones de calles Colón y Junín a las 8:30 horas. Y por el momento los investigadores no consiguieron dar con el agresor.

Andrea N. de 42 años radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2°. Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que la víctima “manifestó que siendo las 08:30 horas circulaba caminando por calle Colon, y al llegar a Junín un masculino que se movilizaba en bicicleta playera color roja, en mal estado de conservación, le pide la mochila, la campera y las zapatillas”.

En ese momento “ella comienza a gritar, aunque igual le sustrae la mochila que contenía $25.000, una férula ballenada para su hijo que se tiene que operar, documentación personal, y su campera. En esta acción le lastima su mano operada. Describe a un masculino de tés blanca, gorro de lana, delgado, quien se retiro en contra mano por calle Junín”, finaliza el informe.

(Foto ilustrativa)


Compartir en:
error: Contenido protegido.