HomeVenado TuertoEn barrio San Martín 

Venado Tuerto: bajo amenaza de “pegarle un tiro”, le roban bicicleta y pertenencias a un adolescente 

Compartir en:

El pasado domingo, un delincuente detuvo la marcha de un menor de 14 años de edad que se trasladaba en bicicleta y, tras amenazarlo, le arrebató el birrodado y la mochila que llevaba con los útiles escolares y un teléfono celular. 

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Chile y San Lorenzo, en el barrio San Martín de Venado Tuerto. Según relató Eliana, mamá de Matías (el menor asaltado) todo sucedió alrededor de las 20.30, cuando “mi hijo iba a la casa de su papá, que vive en San Lorenzo y Chile. Llegando a la casa, se cruza un muchacho grande, me dijo que era pelado y gordo, y le pidió que le diera todas las cosas”, añadiendo que “le robó la bicicleta, un celular y la mochila con las pertenencias del colegio”. 

Si bien el menor en ningún momento habría intentado resistirse, según la mamá el sujeto “lo amenazó que si gritaba le pegaba un tiro y lo hizo correr una cuadra para tener tiempo de escapar”. 

Además, Eliana admitió que “es la primera vez que le pasa; tiene 14 años y por estas situaciones no lo dejamos andar solo”. 

Imagen de la bicicleta sustraída.

Denuncia 

La denuncia del hecho, a la que tuvo acceso Sur24 fue radicada por el papá de menor, por jurisdicción, en la Comisaría 12da de Venado Tuerto. 

En ella consta el relato del adolescente sobre lo ocurrido, además de precisar que, entre los elementos sustraídos, se encuentra una bicicleta Fire Bires, rodado 29, tipo todo terreno de color negra y roja y “una mochila deportiva color negra y en la parte de arriba una tira roja con el logo de River, en su interior llevaba los útiles de la escuela, documentación y un celular marca Samsung color negro”. 

Cualquier información comunicarse al 3462 228852. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.