HomeVenado TuertoEn la noche del domingo

Venado Tuerto: chocan a una mujer en la calle para robarle el celular

Ocurrió en calle Sarmiento a la altura de Alem. La joven les entregó el teléfono y los malvivientes huyeron sin ser identificados por el momento.

Compartir en:

Dos motochorros le robaron el teléfono celular a una joven que circulaba en bicicleta por calle Sarmiento en la zona de concejo Municipal.

El hecho se produjo en los primeros minutos de la noche del domingo, y por el momento los malvivientes no fueron identificados.

La víctima, Lumila G., radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2°, en donde manifestó que “alrededor de las 19:15 horas aproximadas, venia de la casa de mi hermano en mi bicicleta por calle Sarmiento y cuando estoy llegando a calle Alem veo que una moto 110, creo que era color negra, sin luces ni atrás ni adelante y tampoco tenía patente, con dos pibes, uno con gorra color bordo y ambos con ropas oscuras, de contextura grande, se me ponen al lado y me chocan la rueda delantera de mi bicicleta”.

En consecuencia, “me hago a un costado, pero no me caigo. En ese momento me manotean mi teléfono celular marca Samsung A50 color azul, con blindex, pantalla con una rajadura y funda de color verde, que tenía en mi mano izquierda y se van por calle Sarmiento”, finaliza la información.


Compartir en:
error: Contenido protegido.