HomeVenado TuertoBomberos Voluntarios

Venado Tuerto: dos accidentes con personas hospitalizadas, en la mañana de este martes

Los lesionados fueron una mujer que circulaba en una bicicleta y un hombre que se transportaba en una moto. Ambos fueron inmovilizados en forma completa y trasladados al Hospital local.

Compartir en:

El primero de los siniestros viales, fue a las 9.05, en avenida 3 de Febrero y calle Sarmiento, donde colisionaron un automóvil Chevrolet Aveo, tripulado por Carolina de 29 años y una bicicleta tipo paseo, en la que se movilizaba Elena de 77 años.

Bomberos procedió a atender a la conductora del birrodado que se encontraba caída en la calle. Fue evaluada por personal médico, inmovilizada de forma completa y trasladada por una ambulancia del SIES hacia el Hospital.

Más tarde, a las10.40, en ruta 8 y Dante Alighieri chocaron una SUV Porsche Cayenne, tripulada por Osvaldo de 69 años, y una motocicleta Brava 110cc. conducida por Fernando de 44 años.

En el lugar fue atendido el conductor de la moto que se encontraba caído sobre la ruta, el mismo presentaba fractura expuesta en pierna derecha por lo que fue inmovilizado de forma completa y fue trasladado por una ambulancia del SIES hacia el Hospital.


Compartir en:
error: Contenido protegido.