HomeVenado TuertoA cinco barrios de la ciudad 

El gobierno venadense relanza la licitación para ampliar y extender la red de gas  

Compartir en:

El gobierno de Venado Tuerto relanzó el llamado licitatorio para la contratación de mano de obra y equipamiento tendiente a ampliar las redes de gas en los barrios Tiro Federal, Ciudad Nueva, Iturbide, Rivadavia y Santa Fe, beneficiando a 340 lotes, mediante el tendido de casi 7 mil metros lineales de diferentes diámetros y una intervención de 68 cuadras. 

Esta nueva convocatoria tiene fecha de apertura de sobres el martes 18 de octubre, a las 10, en la sala de reuniones del Palacio Municipal, y da respuesta a un pedido de plazo adicional de las empresas interesadas. Con los materiales ya adquiridos, el llamado ahora es solo por la mano de obra. 

Ampliación de red de gas: mejoran la oferta de los materiales y la ciudad ahorra 10 mil dólares

La licitación pública 024/22 está dividida en tres módulos, siendo el mayor pliego el correspondiente al barrio Tiro Federal. Otro de los módulos comprende el Ciudad Nueva y alcanzará a un jardín municipal que actualmente funciona sin servicio.  

Finalmente, el proyecto también contempla otros tramos para llegar a más familias de los barrios Iturbide, Rivadavia y Santa Fe. 

El presupuesto oficial es de 16 millones de pesos y el plazo de ejecución para los tres módulos es de 120 días corridos desde el inicio de los trabajos.


Compartir en:
error: Contenido protegido.