HomeVenado TuertoA plena luz del día

Venado Tuerto: joven detenido por disparar contra animales

Ocurrió el miércoles a las 15:35 horas en inmediaciones de Dimmer y calle 120. Además se movilizaba en un automóvil con pedido de secuestro.

Compartir en:

Un joven de 24 años (Leandro I.) fue detenido acusado de disparar a animales con un rifle de aire comprimido y por movilizarse en un automóvil que cuenta con pedido de secuestro del poder judicial de Melincué.

El hecho se registró en la jornada del miércoles en las primeras horas de la tarde, y si bien no está definida la carátula del caso, se incautó el vehículo como así también el arma.

Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que “a las 15:35 horas, personal policial es alertado por la central de Emergencias 911 informando que una mujer da cuenta que en calle Dimmer y 120 un masculino dispara a los animales”.

Minutos más tarde, los agentes llegan a la zona “y detienen la marcha del vehículo. Consultado el dominio en la central, el mismo arroja resultado Positivo para secuestro, a requerimiento del Ministerio Público de la Acusación de Melincué con fecha 23/01/2020”, agrega la información.

En consecuencia, los uniformados procedieron al secuestro del rifle de aire comprimido y del automóvil.


Compartir en:
error: Contenido protegido.