HomeVenado TuertoTrabajando por la salud animal 

Venado Tuerto: nuevas jornadas del quirófano móvil del senador Enrico   

Junto al gobierno municipal se efectuarán castraciones y vacunaciones desde el lunes 3 hasta el jueves 6 de octubre, de 8 a 18 horas. 

Compartir en:

En su séptimo año de trabajo recorriendo el departamento General López, el quirófano móvil impulsado por el senador provincial Lisandro Enrico estará presente una vez más en la ciudad de Venado Tuerto donde estará disponible la primera semana de octubre en los barrios Iturbide y Juan XXIII para llevar adelante una nueva jornada de esterilización animal.  

Al respecto, Enrico detalló: “El lunes 3 y martes 4 el quirófano va a estar trabajando en el CIC del barrio Iturbide, en calle Falucho y Vuelta de Obligado. Por otro lado, el miércoles 5 y jueves 6 va a estar en el barrio Juan XXIII, en calle Saenz Peña y Monteagudo. Las operaciones y aplicación de dosis estarán a cargo del grupo de veterinarios pertenecientes a IMUSCA. Los vecinos que deseen castrar a sus mascotas deberán solicitarlo en el móvil, por su parte la colocación de vacunas antirrábicas será por orden de llegada”.  

Esta iniciativa impulsada por el senador Lisandro Enrico y que es un trabajo conjunto con municipios, comunas y protectoras de las localidades de la región sigue sumando visitas a pueblos y ciudades del departamento General López, fomentando el cuidado, la salud animal y el compromiso de esterilizar a perros y gatos para evitar la reproducción desmedida y el abandono de mascotas. 

 

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.