HomeRegionalesHecho intencional

(Video) Murphy: provocó un incendio en un campo y quedó registrado por las cámaras de seguridad

En las imágenes se puede visualizar una chata color negra de la que se baja un masculino iniciando la quema en la banquina de la Ruta Provincial 94. Las llamas se extendieron a los campos linderos, afectando varias hectáreas sembradas con trigo y centeno.

Compartir en:

En horas de la tarde de este viernes, una persona que aún no pudo ser identificada, provocó un incendio intencional en un campo ubicado en Ruta Provincial 94, entre Murphy y La Chispa. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, que captaron el momento en el que se genera el foco.

La denuncia fue radicada en horas de la mañana de este sábado en la Comisaría 10° de Murphy y se está investigando bajo la carátula de Incendio Intencional Agravado.

Según reza el informe policial, “los denunciantes se hicieron presente en esta sede policial manifestando en el día de ayer (por el viernes) siendo las 14.45, tomaron conocimiento que se originó un foco de incendio en la banquina de la Ruta 94 frente a su campo y debido al fuerte viento registrado, ingresó a los campos de los denunciantes y quemó alambrados, también aproximadamente unas 40 hectáreas de trigo y 25 hectáreas de centeno”.

Luego de que los bomberos pudieron erradicar el fuego, en horas de la madrugada, observaron los cámaras de seguridad y pudieron constatar que el fuego lo originó intencionalmente un masculino que se movilizaba en una Chata de color negra.

Atento a esto, se realizó consulta con la Fiscal en turno Dra. Mariana Vidal, quien dispuso que se caratule el hecho como Incendio Intencional Agravado y que se realice un relevamiento de cámaras para localizar el vehículo en que se movilizaba el masculino.


Compartir en:
error: Contenido protegido.