Jockey rompió el maleficio en Rafaela

Los venadenses volvieron a jugar de visitantes por la quinta fecha del torneo de Reclasificación A y le ganaron a CRAR por 36 a 29, consiguiendo así, su primera victoria fuera de casa ante un duro rival que desde hace tiempo no perdía de local.

Compartir en:

El partido fue muy vertiginoso, donde el que tuvo la pelota siempre aprovechó para marcar puntos y en el que se pudo disfrutar de una tarde emocionante por la poca diferencia que se llevaban en el tanteador, principalmente a partir del segundo tiempo dónde Rafaela marcó varios tries. Pero luego los de Venado Tuerto sacaron a relucir su poderío de backs y por esa vía se quedaron con el partido.

Este resultado mete presión a Universitario que sólo tiene una diferencia de dos puntos y aún debe enfrentarse a Paraná Rowing, que es el líder del torneo. Cabe aclarar que sólo los dos primeros ascienden a Primera.https://sur24.com.ar/

Los tries los convirtieron: Brogliatti (2), Prevosto (2) y Martinotti. Las 4 conversiones y un 1 penal estuvieron en los pies de Morán.

El partido de pre-reserva fue con victoria para el local 33-26, mientras que, en reserva, Jockey lo dio vuelta y lo ganó por 30-24.

Resultados fecha 5°
Universitario 40-25 Alma Jrs. (5-2)
Provincial 10-46 Paraná Rowing (0-5)
Los Caranchos 49-8 Logaritmo (5-0)
CRAR 29-36 Jockey Club VT (2-5)

Posiciones:
Paraná Rowing 25
Universitario 21
Jockey Club (VT) 18
Los Caranchos 16
CRAR 13
Alma Juniors 11
Logaritmo 2
Provincial 0

CATEGORIAS JUVENILES

Las Categorías Juveniles siguen jugando el Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de Rosario (URR). En la “Copa de Oro”, la M15 participó en Rosario en el Club Duendes y perdió por 29 a 0. Por su parte, la M16 y M17 jugaron de locales en el country en la “Copa de Plata” y se enfrentaron a Gimnasia y Esgrima de Pergamino (GEP). M16 perdió 92 a 0 y M17 empató 26 a 26.


Compartir en:
error: Contenido protegido.