A Jockey Club no le alcanzó la victoria y quedó a un pasito del ascenso

En última fecha de la "Reclasificación A" no hubo sorpresas. Ganaron los dos que lideraban el torneo y por lo tanto, Paraná Rowing y Universitario de Rosario, mantendrán su plaza en primera división. Cabe destacar que Provincial de Rosario fue el único descendido.

Compartir en:

Jockey, tras viajar a Rosario y ganar con un contundente 24-66 a Provincial, demostró que está a la altura para jugar en esta segunda división, se lo propone y continúa trabajando como lo vienen haciendo. Siguiendo por ese camino, no le faltará mucho para verlos medirse en primera.

Los trys los convirtieron: Martinotti x 3, Bartolo J. en dos oportunidades, y el resto 1 cada uno: Prevosto, Ghignone, Nieto, Meucci y Sola. Morán se anotó con 8 conversiones.

La Reserva también ganó por 66 a 24. Por su parte la Prereserva ganó por 52 a 14.

Resultados fecha 7 – Reclasificación “A”
Provincial 24-66 Jockey Club VT (1-5)
Paraná Rowing 33-19 Alma Juniors (5-0)
Universitario 20-10 Logaritmo (4-0)
Los Caranchos 12-22 CRAR (0-4)

Posiciones finales
Paraná Rowing 31
Universitario 29
Jockey Club VT 28
CRAR 19
Los Caranchos 17
Alma Juniors 15
Logaritmo 7
Provincial 0

CATEGORIAS JUVENILES

En las Categorías Juveniles se destaca la convocatoria del jugador Juan Cruz Miño de M17 al Seleccionado Juvenil de la Unión de Rosario ( URR).
Comenzaron los entrenamientos con miras al Campeonato Argentino que se realizará en Mar del Plata en noviembre, los entrenamientos se realizan en el Club Old Resiam y el Club Caranchos de la mano del entrenador Ramiro Tejada. El pasado sábado disputaron partidos amistosos con el seleccionado entrerriano y la Unión Santafesina y próximamente jugarán amistoso con el seleccionado de Cuyo.


Compartir en:
error: Contenido protegido.