HomeRegionalesEn la tarde del sábado

Aarón Castellanos: fue denunciado por pegarle dos tiros al perro del vecino

El propietario del can se presentó en sede policial a relatar lo ocurrido. Posteriormente los agentes procedieron a incautar un rifle calibre 22.

Compartir en:

Un hombre fue acusado de dispararle en dos oportunidades al perro del vecino, provocándole heridas de consideración. El hecho se registró en la tarde del sábado en la localidad de Aarón Castellanos, y las autoridades policiales terminaron incautando un rifle automático calibre 22.

Ricardo M. de 57 años radicó la denuncia formal en sede de la Subcomisaría 8°, apuntando contra Ricardo R., un habitante del barrio.

Fuentes del caso consultadas por Sur24 indicaron que mediante una llamada telefónica “Ricardo da cuenta que su vecino le pegó dos tiros con una escopeta a su perro. En tal sentido, personal policial se dirigió al domicilio del damnificado, el cual nos muestra un perro color clarito ensangrentado y nos indica que su vecino (apodado Chamaco) le pegó dos tiros”.

Seguidamente se libró “comunicación con la fiscal en turno y la misma ordena que el acusado realice de forma voluntaria la entrega del arma y se le forme causa por Maltrato Animal. Posteriormente nos hace entrega de un rifle automático calibre 22, LonG Rifle”, finaliza el informe.


Compartir en:
error: Contenido protegido.