HomeDeportesVilla Cañás

Aburrido empate en el arranque del Torneo Regional

Studebaker y Sportivo Rivadavia protagonizaron un muy flojo partido en el comienzo del certamen nacional. Fue 0 a 0 en un encuentro donde casi no hubo remates al arco.

Compartir en:

Los equipos de la Liga Venadense se enfrentaron en el comienzo del Torneo Regional Federal Amateur y protagonizaron un bodrio. Muy aburrido y deslucido partido entre dos conjuntos que llegaban cada uno con sus problemas a cuestas.

Por un lado, Studebaker jugó el sábado por la Liga, donde quedó eliminado a manos de Peñarol, y menos de 24 horas después le tocó nuevamente jugar por el Regional. Una verdadera locura teniendo en cuenta que no son planteles profesionales y que por ende tienen un número reducido de futbolistas. Situación que hizo que para este encuentro tenga que apelar a suplentes, jugadores de inferiores y también repetir algunos nombres que habían jugado un día antes. Todo eso seguramente jugó su papel importante en lo deslucido del juego.

Por el lado de Sportivo Rivadavia, si bien tuvo una semana de descanso ya que había sido eliminado en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga, hay que tener en cuenta que perdió para este torneo a su goleador y gran figura, David Luna, y que, si bien incorporó cinco refuerzos, es lógico que les cueste tiempo y juegos la adaptación.

Con todo ese prólogo, se jugó el primer partido del torneo que la verdad desde lo futbolístico dejó muy poco. Cada uno con lo que tenía y como podía, intentaba generar peligro sobre el arco rival. El local apostaba a la velocidad en ataque de Santiago Gallelli y del refuerzo Facundo Marín, más los pelotazos para que la aguante Khalil Caraballo, pero poco pudieron hacer ante una siempre bien parada defensa visitante. Por su parte Rivadavia era muy dependiente de lo que hacía Elvio Grieve que continuamente abusaba de su técnica y en muchas ocasiones terminó rematando desde lejos sin puntería.

En cuanto a las situaciones de gol del primer tiempo se pueden enumerar algunas, pero sin tanto peligro. A los 18’ la tuvo Rivadavia con el centro de Nicolás Virgili pasado al segundo palo que lo tomó Juan Villegas y la envió por arriba del travesaño. Luego la tuvo Caraballo para Studebaker que no pudo sacar el remate cómodo dentro del área.

A los 36’ Román Cugnoflis ejecutó el tiro de esquina, Eszequiel Sayavedra salió lejos quedando a mitad de camino y Galleli terminó cabeceando alto. Dos minutos más tarde, Barale y sacó un lindo remate que fue tomando altura y se fue por arriba del travesaño.

En la segunda etapa pasó mucho menos y, salvo un par de remates lejanos de Grieve para Rivadavia y un par de centros de Studebaker que generaron momentos de zozobra en la defensa visitante, no se pueden contabilizar situaciones de peligro.

Con este empate, ambos equipos dieron comienzo a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur en la Zona 9 de la Región Litoral Sur, que comparten con Olimpia de Santa Teresa de la Liga Deportiva del Sur, que será local el próximo fin de semana ante Studebaker.


Compartir en:
error: Contenido protegido.