Amsafe General López realizó una particular protesta en Venado Tuerto

Los docentes desarrollaron una clase abierta y pública frente a la delegación del Ministerio de Educación, cortando la circulación vehicular sobre calle Rivadavia. Además empapelaron el frente del edificio con pancartas.

Compartir en:

Este lunes, a partir de las 10, horario en el que iniciaba la nueva reunión paritaria entre los gremios docentes y el Gobierno de Santa Fe, las diferentes delegaciones de Amsafe organizaron movilizaciones y protestas en cada una de las ciudades más importantes de la provincia. En Venado Tuerto, los educadores se concentraron frente al edificio de la Región VII de Educación, en Rivadavia y Casey, donde desarrollaron una particular medida: una clase abierta y pública “en repudio a la ruptura de la negociación colectiva por parte del gobierno”, expresaron.

Una importante cantidad de docentes formaron parte de la actividad a la que se sumaron vecinos que transitaban por estas céntricas arterias, donde plasmaron los diferentes reclamos que vienen haciendo y la firme postura que han adoptado en este conflicto.

A su vez, colocaron pancartas en todo el frente del edificio y en las inmediaciones dando cuenta de los efectos que tiene en el sector la falta de acuerdo salarial y la decisión del gobernador Omar Perotti de descontar los días de paro.


Compartir en:
error: Contenido protegido.