HomeVenado TuertoApoyo emprendedor

El concejal Pasquinelli impulsa beneficios para cerveceros locales

El socialista se reunió con los cultores del rubro en busca de allanarles el camino desde el Estado local para favorecer la expansión de sus emprendimientos.

Compartir en:

Durante las últimas semanas, el concejal del bloque Primero Venado, visitó a cerveceros de la ciudad para escuchar sugerencias, reclamos y dudas respecto a las habilitaciones comerciales y el carnet de manipulación de alimentos, entre otras cuestiones.

“Lo que me motivó a contactar con ellos fue que existe una ordenanza que les impone varios requisitos que complican la posibilidad de conseguir la habilitación comercial. Esto se convierte en un gran obstáculo para que sus emprendimientos puedan crecer”, expresó Pasquinelli.

El proyecto que presentará el concejal consistirá en una modificación de dicha ordenanza, en la que se les solicitará a los cerveceros requisitos básicos e imprescindibles, de fácil acceso, para que todos tengan la habilitación comercial y puedan expandir sus emprendimientos cumpliendo con la normativa vigente.

Además del ámbito legislativo, el concejal promueve actividades para difundir a los emprendedores locales; en este sentido, se realizará una cata de cervezas en el espacio de Alvear al 500. El objetivo del evento es darles relevancia y protagonismo a los cerveceros venadenses. Por el momento, el evento está en desarrollo y más adelante se darán a conocer los detalles.

Pasquinelli visitó varios emprendimientos cerveceros, cuyos responsables “me contaron su historia y todo el arduo trabajo que realizan para comercializar cerveza artesanal, por eso me pareció fundamental darles mi apoyo a través de estas medidas”, comentó el concejal socialista.


Compartir en:
error: Contenido protegido.