HomeVenado TuertoTras dos años

El regreso más esperado: este lunes vuelve el “Paseo de las Colectividades” a Venado

Este lunes 10 de octubre, luego de dos años de pandemia, el Gobierno de Venado Tuerto organizará el tradicional paseo de las colectividades en plaza San Martín.

Compartir en:

“Después de dos años de pandemia la intención es recuperar esta fiesta de las colectividades para toda la familia. Esta vez hicimos una convocatoria a las distintas colectividades, y tendremos 12 delegaciones en esto que tiene que ser una gran fiesta para la ciudad. Algunas colectividades presentarán sus propuestas gastronómicas y otras mostrarán sus características culturales a través de la danza y la música”, describió la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, y remarcó la presencia del Ballet Estable Municipal en la grilla de espectáculos.
La intención es recuperar “este gran paseo para la ciudad luego de la inactividad a la que nos obligó la pandemia, por eso queremos, de a poco, volver a ofrecer a nuestra comunidad este encuentro con los orígenes y las principales colectividades que tienen representatividad en la ciudad”.

Las actividades

La propuesta se extenderá desde las 10 hasta las 20, en la plaza San Martín, y contará con paseo gastronómico, feria de artesanos, espectáculos, y animará toda la jornada el DJ Fede Sandoval.
Esta movida cultural es coordinada en forma conjunta por las secretarías de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, y Territorialidad y Desarrollo Cultural, con el respaldo del resto de las áreas municipales.


Compartir en:
error: Contenido protegido.