HomeRegionalesEn la mañana del viernes

Espectacular accidente en Ruta 8 a la altura de Hughes

Se trató del vuelco de un automóvil en el que se movilizaban tres mujeres oriundas de provincia de Buenos Aires. Fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Venado Tuerto y luego recibieron el alta médica.

Compartir en:

Un espectacular accidente de tránsito se registró en la mañana del viernes en Ruta Nacional 8 en el kilómetro 324 en la jurisdicción de la localidad de Hughes. Tres mujeres oriundas de provincia de Buenos Aires resultaron con distintas heridas de menor consideración luego de que diera una serie de tumbos el auto en que se movilizaban.

Mónica C. de 53 años, Miriam M. de 75 y Miriam G. de 47 fueron trasladadas al hospital en ambulancia para recibir una mejor atención.

Fuentes consultadas por Sur24 señalaron que “siendo las 10.30 hs desde el Hospital local informan telefónicamente a personal policial sobre un accidente en Ruta Nacional 8, km 324. Arribados al lugar se observa sobre la banquina a 30 metros aproximadamente de la cinta asfáltica un automóvil marca Fiat, modelo Mobi, color rojo”.

En consecuencia, auxiliaron a las tres ocupantes y “una vez inmovilizadas, fueron trasladadas al hospital de Hughes y luego al Gutiérrez de Venado Tuerto. Siendo las 17.40 horas las femeninas regresan a la localidad de Hughes luego de haber sido examinadas y se le toma declaración a la conductora, quien manifiesta haber perdido el control del vehículo y al no poder estabilizarlo comienza a dar vuelcos hasta la banquina. También dejó en claro que no hubo terceros involucrados”, finaliza el informe.


Compartir en:
error: Contenido protegido.