HomeDeportesAutomovilismo

Ever Franetovich llevará a cabo una cena abierta a la comunidad de cara a su proyecto 2023

El piloto venadense del Turismo Nacional, organiza un mega evento que tendrá no sólo una velada gastronómica de primer nivel, sino también distintos shows, sorteos, regalos y mucho más.

Compartir en:

El piloto Ever Franetovich, actualmente corriendo en la categoría Turismo Nacional, realiza este próximo jueves una cena para recaudar fondos y poder llevar a cabo su proyecto 2023 con la concreción de su nuevo auto.

En diálogo con Sur24, Franetovich contó un poco más sobre el fin de dicho evento: “La cena tiene como fin la colaboración con el proyecto que tengo el año que viene que es terminar un auto nuevo que estamos haciendo. La idea principal es sacarles los elementos del auto actual y pasárselos a esa carrocería, a ese casco nuevo, para lograr un plus y un mejor funcionamiento para continuar en 2023 en Turismo Nacional con este auto totalmente nuevo”.

Por otra parte, el piloto hizo referencia a que calculan unos 250 o 300 asistentes y que tendrá el servicio gastronómico de Alejandro Suarez. “También estará el auto actual con motor como para ponerlo un poco en marcha. Habrá pantallas donde se irán pasando videos, habrá sorteos, remates, un humorista, estará cantando un amigo que participó en La Voz Argentina”, completó.

“La idea también es tratar de acercar a mucha gente que por ahí no puede ir a las carreras y estar compartiendo una hermosa noche. Por otra parte, queremos que nuestros sponsors puedan tener su espacio de difusión y cada uno tendrá un stand con merchandising y todos los que vayan se van a llevar algo”, cerró el piloto.

El evento será el próximo jueves 6 de octubre a las 21 horas en Plyrap, Nave 4 del Parque Industrial. El valor de la entrada, que es abierta a toda la comunidad, es de $6000 y tendrá un menú de primer nivel a cargo del prestigioso servicio gastronómico de Alejandro Suarez. Por otra parte, habrá subastas, sorteos de indumentaria y merchandising del piloto y sus sponsors. Para adquirir las entradas comunicate a través de las redes sociales de Ever (Facebook, Instagram o Twitter) o bien directamente en puerta el mismo jueves.

Sin dudas un evento de primer nivel para uno de los pilotos de más proyección que representa a la ciudad en una de las categorías más importantes del país, de hecho fue campeón argentino en la Clase 2, y que ahora necesita el apoyo de toda su gente y la comunidad en general para seguir compitiendo en el más alto nivel.

Ever Franetovich agradece a sus sponsors: Plyrap, Nutribon, Ferretera General Paz, Puma Energy Venado Tuerto, Synercrops, TransNatali, Aceros Don Hugo, Conformados Metalicos, Dismet, Corven, Muebles Orlandi, Plastigomm, Grupo G viviendas, Roicon y Jove Viajes.


NOVENO PUESTO PARA EVER FRANETOVICH EN LOS 200 KM DEL TC2000

El fin de semana pasado se disputaron los 200 kilómetros del TC 2000 en Buenos Aires y el piloto venadense estuvo compitiendo con Eugenio Provens del equipo TGR Junior como dupla y donde lograron el noveno puesto de la carrera que tuvo como ganadores al binomio compuesto por Leonel Pernía – Antonino García que conquistaron el triunfo por segundo año consecutivo.

Una hermosa experiencia para Ever que lo dejó en claro en sus redes sociales agradeciendo al equipo por la invitación:


Compartir en:
error: Contenido protegido.