Fin de semana extra largo: ¿Cómo estará el clima en Venado y la región? 

Para este fin de semana largo que ya se empieza a palpitar, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó el pronóstico extendido. Enteratequé ocurrirádurante los próximos cuatro días en materia climática.

Compartir en:

Comenzando por este jueves 6, último día hábil de la semana, para la tarde se esperan ráfagas de viento del sector Sur de entre 42 y 50 km/h. El cielo estará nuboso y la máxima treparía hasta los 24°C. 

Para mañana viernes, primer día del fin de semana XXL, el SMN anuncia un día primaveral, con una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 28°C. Además, se espera que el cielo esté algo nublado durante la mañana y parcialmente nublado a la tarde y a la noche.   

Para el sábado, el pronóstico emitido por el ente nacional anuncia la probabilidad de lluvias aisladas en el transcurso de la madrugada y la mañana, para dar paso a un cielo con nubosidad variable por la tarde y la noche. Para esa jornada, se espera que la mínima ronde los 11°C y la máxima los 19°C. 

El domingo, por su parte, arrancaría frío con tan solo 2°C de mínima y una máxima pronosticada de 21°C, con cielo algo nublado por la mañana y despejado durante el resto del día.  

El lunes, último día de descanso, el SMN pronostica cielo algo nublado durante todo el día, con una mínima de 4°C y una máxima de 25°C, con viento del Norte a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.